AIR OPTIX PLUS HydraGlyde (3 Lentillas)

AIR OPTIX PLUS HydraGlyde (3 Lentillas)

13,50 €
Impuestos incluidos

Lentes de contacto AIR OPTIX plus HydraGlyde
son las innovadoras lentes de contacto mensuales

• Fecha de entrega prevista en 3 días a partir de realizado el pedido.

• Siempre sujeto a stock.

 

Air Optix plus HydraGlyde

Son las innovadoras lentes de contacto mensuales de Alcon siendo la nueva versión mejorada de Air Optix Aqua diseñadas para corregir defectos oculares esféricos y son adecuadas para uso continuo gracias a su mejorada permeabilidad al oxígeno. Estas lentillas son creadas de material de hidrogel de silicona y presentan un tono azul claro para para una manipulación más fácil.
Air Optix plus HydraGlyde vienen en presentación de caja de 6 lentillas. También ofrecemos en paquete de 3 lentillas Air Optix Plys Hydraglyde.
teconología de humectación Matrix
La tecnología patentada de Humectación Matrix ayuda a las lentillas a atraer y retener la hidratación. Esta humectación crea una capa protectora que conserva las lentillas hidratadas durante el día y durante el uso mensual.
Tecnología SmartShield
Las lentillas Air Optix plus HydraGlyde contienen la tecnología SmartShield de Alcon la cual ayuda también a mantener una optima hidratación. Esta tecnología SmartShield contribuye a la reducción de lípidos y otros depósitos en las lentillas conservándolas limpias y cómodas durante el período de uso.
Lentes de contacto diseñadas para uso extendido
Air Optix plus HydraGlyde pueden ser usadas sin remover del ojo hasta 6 noches. Es importante seguir los consejos de su óptico con relación a este tipo de uso ya que no son aptas para todas las personas.

AIR OPTIX PLUS HydraGlyde
15186 Artículos
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.