OPTICA SANTA EULALIA

NOSOTROS

Óptica Santa Eulalia abrió sus puertas en el año 1985. Durante este trayecto hemos sido testigos de una continua evolución, adaptándonos siempre al cambio e innovación para estar actualizados y a la altura de las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Guiados por un gran profesional, el Sr. Joaquín Muñoz-Cruzado Barba, farmacéutico optometrista, hemos logrado una trayectoria de gran reputación y experiencia dentro del mercado.

Nuestro objetivo es prestar servicios con la máxima calidad y cercanía, cumpliendo con las normativas y estándares vigentes. En Óptica Santa Eulalia contamos con una gran variedad de servicios para la salud visual encaminados a detectar, prevenir y corregir cualquier defecto visual. Disponemos de los últimos avances tecnológicos que nos permiten realizar una revisión optométrica completa. Nuestros especialistas mantienen al día su formación para conocer los nuevos materiales y avances con el fin de poder aconsejarte siempre el mejor producto en cada caso. Es fundamental para Óptica Santa Eulalia brindar los medios adecuados aconsejando ante todo el cuidado de la salud visual ocular.

Trabajamos con productos exclusivos y con una amplia selección de artículos. Tenemos modelos de gafas de sol para todos los gustos, diseños originales, monturas adaptadas a medida, gafas graduadas, gafas deportivas y lentillas de las mejores marcas y calidad. Nuestra tienda online ofrece distintas alternativas que haremos llegar hasta ti de una manera profesional, personalizada y con la proximidad que merezca.

Direcciones.
Av. Rambla de la Santa 20
30850. Totana. Murcia. Spain
968 424 121

C/ San Antonio 95
30850. Totana. Murcia. Spain
968 422 549

Nuestras Tiendas


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.