Envíos

Los envíos se efectuarán a través de Correos Express. Los pedidos de productos cuyo estado sea disponible tienen un periodo de entrega de 1 a 10 días laborables. Para los pedidos de productos cuyo estado de disponibilidad sea en stock, contarán a partir del siguiente día laborable. Si se realiza el pedido en domingo o festivos, igualmente, contará a partir del siguiente día laborable. En el caso de que se hagan pedidos de varios productos con distintos plazos de disponibilidad se tendrá en cuenta el plazo más amplio.

Te enviaremos un email 24-48 horas antes de que recibas el pedido avisándote de que el mismo se ha enviado.

Los gastos de envío serán gratuitos para toda la península y Baleares.

En este momento no realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

Para conocer al detalle el estado de tu pedido puedes hacerlo desde la sección Iniciar sesión, situada en la parte superior de la web, donde accederás a la sección Mis compras.

*Si la dirección de envío facilitada por el cliente es incorrecta y provoca la devolución del producto, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente (5€ península y 9€ islas)

 

Envía un email a [email protected] antes de 48 horas para indicar cualquier problema, incluye el nº de pedido.

Gracias por tu visita ;)


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.