SofLens Daily Disposable Expandir

SofLens Daily Disposable

Nuevo

SofLens Daily Disposable

Lentes de contacto | Bausch & Lomb
Lentes de contacto de reemplazo diario para miopía o hipermetropía con óptica High Definition.


Si tienes una graduación distinta entre ambos ojos, añada a la cesta la cantidad de cajas y la graduación deseada para el ojo derecho y luego repite el proceso para el ojo izquierdo.

Más detalles

  • 14.20 mm
  • 8.60 mm
  • Derecho
  • Izquierdo

11,00 €

IVA incluído

959b1e0343f37c77a8b467b7f30d9eb6.jpg

ENVÍO GRATUITO 48hs

Y devolución gratuita
en todos los pedidos.

AYUDA CON TUS COMPRAS

968 424 121
Si tienes dudas no dudes en llamarnos.
L-V: 10 a 13 - 17 a 20 hs. | S: 10 a 13 hs.
[email protected]

PAGO SEGURO

Seguro, sencillo, rápido y cómodo.
Tarjetas Visa y Mastercard. Paypal.
Banco Santander.

SofLens Daily Disposable

Descripción del producto
Lentes de contacto de reemplazo diario para miopía o hipermetropía con óptica High Definition que ayudar a reducir la sensación de visión borrosa, los halos y los deslumbramientos y tecnología ComforMoist que proporciona un nivel de confort elevado.

Potencia : -09.00  -  + 06.50
Curva base : 8.6
Diámetro: 14.20
Cajas: 30 lentillas

Más información
Las lentes de contacto diarias SofLens Daily Disposable combinan comodidad durante todo el día con una visión clara y nítida, especialmente de noche. Las lentes SofLens le ofrecen la ventaja de poder usar una lente nueva cada día, proporcionándole una mejor experiencia en el uso de lentes.
Lentes nuevas cada día. Sin necesidad de limpieza diaria, conservación o mantenimiento; llévelas todo el día y, luego, tírelas. Confort. Visión. Comodidad.
Disfrute de una gran comodidad durante todo el día, sin necesidad de limpieza diaria, conservación o mantenimiento; llévelas todo el día y, luego, tírelas. Además, su óptica High Definition ayuda a reducir la sensación de visión borrosa, los halos y los deslumbramientos.
Las lentes de contacto diarias SofLens Daily Disposable proporcionan un nivel de confort elevado gracias a la tecnología ComfortMoist, un exclusivo diseño de lente y la innovadora solución de envasado. El diseño de la lente es muy  fino, aportando al ojo una sensación natural. La solución de envasado crea un envoltorio de hidratación alrededor de las lentes que le permitirá llevar la lente de forma cómoda durante todo el día.
SofLens Daily Disposable es la primera lente desechable diaria con óptica High Definition, una tecnología que ayuda a reducir la sensación de visión borrosa, los halos y los deslumbramientos. El resultado es una visión clara y nítida, en cualquier lugar y a cualquier hora, especialmente por la noche o en situaciones de escasa iluminación.
Su cómodo envase incluye una lengüeta fácil de sujetar y una etiqueta que se rasga fácilmente. El blíster ergonómico permite extraer la lente sin problemas y se ensambla en pares, para llevarlo en el bolsillo, muy cómodo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SofLens Daily Disposable

SofLens Daily Disposable

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.