KYPERS Bratt BR001 Expandir

KYPERS BRATT BR001

KYPERS KYPERS

BRATT BR001

Nuevo

Metal Plata - Havana Oscuro - Marrón Degradado


BR001 El modelo Bratt se adecua a la nueva tendencia del doble puente que hace que la gafa se ajuste a tu cara y tengas una mayor comodidad y estabilidad al llevarlas.

Más detalles

49,00 €

IVA incluído

959b1e0343f37c77a8b467b7f30d9eb6.jpg

ENVÍO GRATUITO 48hs

Y devolución gratuita
en todos los pedidos.

AYUDA CON TUS COMPRAS

968 424 121
Si tienes dudas no dudes en llamarnos.
L-V: 10 a 13 - 17 a 20 hs. | S: 10 a 13 hs.
[email protected]

PAGO SEGURO

Seguro, sencillo, rápido y cómodo.
Tarjetas Visa y Mastercard. Paypal.
Banco Santander.

KYPERS Bratt  BR001      
Metal Plata - Havana Oscuro - Marrón Degradado
BR001 El modelo Bratt se adecua a la nueva tendencia del doble puente que hace que la gafa se ajuste a tu cara y tengas una mayor comodidad y estabilidad al llevarlas. Como todos los modelos de esta gama, Premium, esta compuesto de materiales elegidos al detalle con la mayor delicadeza para que cuentes con la mayor calidad en tu vista. Hecho de metal con aros de acetato, mas resistente que el vidrio o plástico, polarizado y con una protección del 100% a los rayos ultravioletas cuenta con un diseño redondeado que junto su doble puente hacen que este a la ultima en tendencia y sofisticación.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Material:  Metal
Lente:  Lentes polarizadas · UV 400 · Cat 3
Medidas:  50-21-136
Nueva temporada 2018
Diseño atemporal y unisex con montura ligera en policarbonato de alta resistencia. Filtros categoría 3 y 100% protección a la radiación UV.
La marca COOLWEAR de gafas de sol que está arrasando esta temporada y que muchos de los famosos de nuestro país como Piqué, Shakira o Dani Alves ya han escogido para completar sus looks en los días de sol.
Kypers es una firma de gafas de sol original y contemporánea, que se caracteriza por ofrecer diseños alegres, modernos, llamativos y juveniles.  Colores vivos y atrayentes en tonos pastel y flúor que darán un toque de color a nuestros looks diarios. Gracias a sus cristales homologados, las gafas de sol Kypers nos proporcionan el 100% de protección garantizada de radiación ultravioleta (UVA y UVB).
Además, las gafas kypers están fabricadas con materiales de alta calidad, pensadas para durar en el tiempo, y a un precio muy atractivo apto para la  gran mayoría de bolsillos.
Su eslogan “You are your style” refleja a la perfección la filosofía de la firma, satisfacer los gustos y peculiaridades de cada uno ofreciendo un gran abanico de gafas de sol con estilo y personalidad, tanto para hombre como para mujer, entre los que elegir para llevar en nuestro día a día.
¿Quién dijo que calidad y buen precio no podían ir de la mano? ¡Súmate a la familia y hazte con unas gafas de sol Kypers!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KYPERS BRATT BR001

KYPERS BRATT BR001

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.