DIOR Expandir

DIOR WILDLYDIOR P7L (Y1)

DIOR DIOR

WILDLYDIOR P7L (Y1)

Nuevo

WILDLYDIOR  HVNBRGHVN  P7L (Y1)

Las gafas de sol WIDLY DIOR, de la colección Otoño 2016, tienen forma ojo de gato y están fabricadas con distintos materiales que hacen de ella un modelo sofisticado.  Las varillas y parte del frente son de acetato, un material que permite diseños con una gran variedad. 

Más detalles

227,00 €

IVA incluído

959b1e0343f37c77a8b467b7f30d9eb6.jpg

ENVÍO GRATUITO 48hs

Y devolución gratuita
en todos los pedidos.

AYUDA CON TUS COMPRAS

968 424 121
Si tienes dudas no dudes en llamarnos.
L-V: 10 a 13 - 17 a 20 hs. | S: 10 a 13 hs.
[email protected]

PAGO SEGURO

Seguro, sencillo, rápido y cómodo.
Tarjetas Visa y Mastercard. Paypal.
Banco Santander.

WILDLYDIOR  HVNBRGHVN  P7L (Y1)

Las gafas de sol WIDLY DIOR, de la colección Otoño 2016, tienen forma ojo de gato y están fabricadas con distintos materiales que hacen de ella un modelo sofisticado, cómodo y resistente.  Las varillas y parte del frente son de acetato, un material que permite diseños con una gran variedad y mezcla de colores y que, además, es fácilmente ajustable y muy suave al tacto. El resto del frente es metal, que contrasta con el acetato, permitiendo así una mayor visibilidad de la forma de la gafa y aportando singularidad y exclusividad al modelo.

Las gafas WILDLY DIOR están disponibles en cinco colores distintos y cada pieza es única, ya que los distintos colores del acetato se mezclan de forma distinta en cada unidad fabricada del modelo. Las WILDLY DIOR en color HVNBRGHVN (P7L (Y1)) tienen las varillas y el frente en un tono havana clásico y el metal del frente en burdeos. Las lentes presentan un color gris oscuro uniforme y protegen contra el 100% de los rayos UVA.

¿PARA QUIÉN SON?

Este nuevo modelo de Dior es talla única y presenta una forma muy femenina que sienta especialmente bien a caras redondas. Su diseño sofisticado y forma elegante aporta un toque formal y chic y los colores, inspirados en el mundo salvaje y la naturaleza, un aire desenfadado. Como casi toda la nueva línea de Dior, las gafas WILDLY DIOR se pueden combinar con cualquier prenda y estilo.

Graduable: No

Calibre: 60 mm.

Varilla: 145 mm.

Puente: 17 mm.

Género: Unisex

Talla: Unica

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DIOR WILDLYDIOR P7L (Y1)

DIOR WILDLYDIOR P7L (Y1)

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.