AIR OPTIX PLUS HydraGlyde Expand

AIR OPTIX PLUS HydraGlyde

ALCON ALCON

Nuevo

Lentes de contacto AIR OPTIX plus HydraGlyde

son las innovadoras lentes de contacto mensuales

Más detalles

  • 14.20 mm
  • 8.60 mm

19,50 €

IVA incluido

959b1e0343f37c77a8b467b7f30d9eb6.jpg

ENVÍO GRATUITO 48hs

Y devolución gratuita
en todos los pedidos.

AYUDA CON TUS COMPRAS

968 424 121
Si tienes dudas no dudes en llamarnos.
L-V: 10 a 13 - 17 a 20 hs. | S: 10 a 13 hs.
[email protected]

PAGO SEGURO

Seguro, sencillo, rápido y cómodo.
Tarjetas Visa y Mastercard. Paypal.
Banco Santander.

Air Optix plus HydraGlyde son las innovadoras lentes de contacto mensuales de Alcon siendo la nueva versión mejorada de Air Optix Aqua diseñadas para corregir defectos oculares esféricos y son adecuadas para uso continuo gracias a su mejorada permeabilidad al oxígeno. Estas lentillas son creadas de material de hidrogel de silicona y presentan un tono azul claro para para una manipulación más fácil.
Air Optix plus HydraGlyde vienen en presentación de caja de 6 lentillas. También ofrecemos en paquete de 3 lentillas Air Optix Plys Hydraglyde.
teconología de humectación Matrix
La tecnología patentada de Humectación Matrix ayuda a las lentillas a atraer y retener la hidratación. Esta humectación crea una capa protectora que conserva las lentillas hidratadas durante el día y durante el uso mensual.
Tecnología SmartShield
Las lentillas Air Optix plus HydraGlyde contienen la tecnología SmartShield de Alcon la cual ayuda también a mantener una optima hidratación. Esta tecnología SmartShield contribuye a la reducción de lípidos y otros depósitos en las lentillas conservándolas limpias y cómodas durante el período de uso.
Lentes de contacto diseñadas para uso extendido
Air Optix plus HydraGlyde pueden ser usadas sin remover del ojo hasta 6 noches. Es importante seguir los consejos de su óptico con relación a este tipo de uso ya que no son aptas para todas las personas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AIR OPTIX PLUS HydraGlyde

AIR OPTIX PLUS HydraGlyde